Minuto30.com- Los constantes movimientos que se han presentado en la nómina de Atlético Nacional a comienzos de 2020, le dan pie a los hinchas a pensar que pueden haber más.

No en vano, la ausencia de Nicolás Hernández en la lista de viajeros de Independiente Santa Fe para el partido de la tercera fecha ante Rionegro Águilas Doradas, ha despertado muchas especulaciones.

De hecho, algunos seguidores del ‘Verde’ se ilusionan con la posibilidad de que el jugador regrese al equipo.

Y es que si bien con la llegada de Geisson Perea se suple la partida de Daniel Bocanegra hacia Paraguay, lo que presagiaba que no habría más movimientos, la inminente salida Andrés Reyes podría dejar espacios por subsanar.

A la baja del juvenil de la Selección Colombia Sub-23, se le sumará la Juan Pablo Ramírez y Neyder Moreno, quienes manifestaron su intención de no continuar en el club antioqueño.

Ante este panorama, según medios capitalinos, Atlético Nacional estaría analizando la opción de cederle en préstamo a Moreno a Independiente Santa Fe, pero a cambio del regreso de Hernández, quien está en el ‘Expreso Rojo’ en similares condiciones, pues sus derechos pertenecen al ‘Verde’.

Aunque días atrás el presidente del equipo antioqueño, Juan David Pérez, insinuó que era improbable el regreso del defensa debido a que es «uno de los jugadores más valorados de Santa Fe»,  los movimientos de los últimos días podrían cambiar el panorama.

Incluso llama la atención que teniendo en cuenta el importante rol que cumple Hernández en el ‘León’, no haya sido convocado para los primeros tres partidos de la Liga BetPlay.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio