Nicolás Hernández campeón de la Sudamericana con Athletico Paranaense.
Nicolás Hernández campeón de la Sudamericana con Athletico Paranaense.

Luego de no contar con espacio en Atlético Nacional para la presente temporada, Nicolas Hernández llegó en agosto al Athletico Paranaense por pedido expreso del entrenador Paulo Autuori.

Tras su llegada al «Furacão» el defensor central ha venido luchando por un puesto en el 11 titular donde incluso tuvo la posibilidad de ser de la partida en la final de la Copa Sudamericana frente a Bragantino donde logró coronarse campeón de América.

El nacido en Villavicencio acumula con la camiseta rojinegra 10 partidos disputados, siendo 7 de ellos por el Brasileirão, 2 por Copa Brasil y el encuentro restante el disputado el pasado sabado por la Copa Sudamericana.

Nicolás Hernandez se convierte en el decimotercer colombiano en levantar el torneo sudamericano con un equipo del exterior, en la lista lo anteceden Rodrigo Saraz, Fabián Vargas, Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva, Jossimar Mosquera, Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta, Ánderson Plata, Cristian Dájome, Raúl Loaiza y Mauricio Duarte.

Nicolás Hernández con descansando con La Gran Conquista:

También podría interesarte: «Chicho» Arango fue premiado contratación del año en la MLS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio