Nicolás Echeverry
Cortesía.

Este lunes, en medio de un evento celebrado en El Poblado, el movimiento político Conservadores de vida dio a conocer su fórmula de cara a las elecciones al Congreso de la República, teniendo a Nicolás Echeverry como principal carta para aspirar al Senado.

Los representantes de Conservadores de Vida, Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado de la República; Carlos Alberto Zuluaga Díaz y John Jaime Moncada Ospina, exconcejales de Medellín; Juan Esteban Villegas Aristizábal, Diputado de Antioquia; Yuricza Ovalle Mazo y Laura Baena Jiménez, ediles de Medellín y Santiago Andrey Nieto, candidato al Consejo Municipal de la Juventud, respaldaron de manera conjunta la aspiración de los candidatos Nicolás Echeverry y Felipe Jiménez Vargas.

Ubicados en un escenario simbólico en el cual a cada uno de los líderes del movimiento le correspondió instalar una pieza para armar el logo de Conservadores de Vida, se envió un mensaje claro de unidad, respaldo, compromiso, apoyo y acompañamiento a los dos candidatos que en las próximas elecciones llevarán a buen puerto las banderas de esta vertiente del Partido Conservador en Antioquia. Lo anterior, teniendo siempre presente el cuidado y la protección del medio ambiente, la defensa de la vida, la promoción de la familia como pilar fundamental de la sociedad, el respeto por los seres sintientes, la lucha
contra los efectos del cambio climático y el apoyo irrestricto a la economía solidaria y el desarrollo sostenible como potenciadores del progreso equitativo y justo de Colombia.

Presidente del Senado Respalda a Nicolás Echeverry y su fórmula

En este orden de ideas, Juan Diego Gómez Jiménez, actual presidente del Senado de la República manifestó: “Hoy con gran orgullo y con sentimiento de optimismo, quiero presentarles a Felipe Jiménez Vargas, nuestra fórmula a la Cámara de Representantes, quien acompañará a nuestro próximo senador y ya destacado líder político, Nicolás Albeiro Echeverry. El movimiento confía plenamente en la tenacidad de Felipe y es él, junto a nuestros candidatos al CMJ y varios de nuestros ediles, quienes representan la renovación de nuestro movimiento ciudadano Conservadores de Vida”.

Al finalizar, Nicolás Echeverry, candidato al Senado de la República afirmó: “la pandemia del Covid19 nos ha dejado una cantidad de retos que debemos afrontar con responsabilidad. Estos retos en defensa de nuestro Mañana implican una conversión mental, un cambio de conciencia radical en cada ciudadano o empresa, pero también, una voluntad férrea de los gobiernos en alentar, entre otras cosas, la movilidad sostenible, el emprendimiento con responsabilidad social y ecológica, y la formación ciudadana con enfoque ambiental que permita una transición hacia las energías renovables».

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio