Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán se inscribió como candidato al Senado
Imagen capturada de video

Este 13 de diciembre ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, inscribió su nombre como candidato al Senado de la República.

El antioqueño se postuló por el Partido Conservador Colombiano y dio a conocer que apoyará al joven Andrés Felipe Jiménez, quien aspira a la Cámara de Representantes.

Al dar el anuncio, Echeverry, escribió en sus redes sociales, «tengo muchas razones para estar feliz. Estar rodeado de mis amigos y familiares, construir un propósito de país e inscribir mi candidatura al Senado junto a mi fórmula a la Cámara, Felipe Jiménez me llena de energía para impulsar la defensa de Nuestro Mañana».

Por su parte, Andrés Felipe Jiménez, visiblemente emocionado al postular su nombre para las elecciones de marzo, precisó, «queremos ser una voz en aquellos jóvenes que no la tienen, estamos convencidos que los jóvenes somos el presente para defender nuestro futuro».

Reactivar la economía, buscar las metas de cero deforestación, fortalecimiento de la democracia, la educación como herramienta transformadora, son algunos de los pilares en el accionar político del dúo conservador.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio