Nicolás Arrieta calificó de «triunfo» la multa que le impusieron a Elizabeth Loaiza

Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta, el reconocido y polémico ‘influencer’ que ha dado mucho de qué hablar en repetidas oportunidades por las duras críticas que ha hecho a personajes famosos, se refirió a multa que recibió la modelo Elizabeth Loaiza.

Hace aproximadamente un año, Arrieta había denunciado que Loaiza estaba haciendo publicidad engañosa en sus redes sociales, de una prueba rápida de Covid-19 que no tenían registro Invima.

Precisamente, el pasado fin de semana, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), informó que tras una investigación se determinó que la información sobre el producto ProMed COVID-19 Rapid Test era falsa, por lo que Elizabeth Loaiza fue multada con 136 millones de pesos.

Lea también
[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny Rivera

El ‘influenciador’ publicó un nuevo video donde, en tono burlón, recordó las afirmaciones de Loaiza donde negaba las razones por las cuales se le habían multado, y asegurándoles a sus seguidores que ella nunca había hecho este tipo de publicidad. Arrieta celebró la decisión de la SIC y lo calificó como un «triunfo».

Esto dijo Nicolás Arrieta sobre Elizabeth Loaiza

Lea también: ‘La Liendra’ y Dani Duke disfrutando del oro en Dubái

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram