Nicolás Arrieta

Este martes el influenciador Nicolás Arrieta utilizó sus redes sociales para denunciar el caso de maltrato animal de una mujer que le aplicó la keratina de Epa Colombia a su mascota.

Nicolás utilizó sus redes sociales y se mostró molesto por este hecho, que lo llevó a expresarse soezmente de las dos mujeres.

«Quiero que vean esta vaina que me acaban de enviar de esta vieja hijuep… perdón la expresión, no hay que expresarse así de la gente. Una tentrahij… le pone keratina de la Epa Colombia al perro», dijo el bogotano en sus historias.

Aunque el creador de contenido reitero que la culpa no era de Epa Colombia, afirmó que sería necesario ponerle a sus etiquetas la frase «no apto para animales» y mencionó que la dueña de la mascota «sería el único animal al aplicarle a s un producto químico».

«Lo máximo de toda esta saga de abuso animal y maltrato es que la Epa Colombia sube a su historia a la persona que le hizo la keratina al perro y le celebra que se la pongan al perro», agregó Arrieta, que enfatizó que es un producto químico solamente para uso en humanos.

Este es el vídeo completo de Nicolás Arrieta.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio