Nicolas Arrieta

En los últimos días se hizo viral un video en el que un habitante de calle celebra el cumpleaños de sus mascotas, pero ahora, las redes se llenaron de opiniones luego de que el polémico influenciador Nicolás Arrieta destapará quien es la persona que genera los ingresos de este video.

En su canal de YouTube, Nicolás aseguró que la creadora de contenido para adultos Aida Cortés sería quien estaría aprovechándose del hecho y aumentando sus ganancias.

«Este video lo grabaron unos chicos para monetizarlo en Facebook, pero cuánto dinero de este video va para el señor. No hay nada de dinero, aparte vean quien es la dueña de los derechos, es una chica que se llama Aida Cortés, utilizaron su página para monetizar este video en todas las redes sociales y de esto se pueden sacar 50 o 100 millones de pesos, por anuncios de Facebook», mencionó el controversial generador de contenido.

Según explica Nicolás Arrieta, por cada persona que de clic en ‘compartir’ el video en sus redes sociales, Aida Cortés sería la persona que se queda con las ganancias por lo que invitó a sus seguidores a estar más pendiente de lo que comparten en las plataformas digitales.

Nicolás Arrieta acusó a Aida Cortés de las ganarse todo el dinero del vídeo del «Choco» y sus mascotas.

La modelo de Onlyfans hizo también un video «aclarando» la situación y niega su monetización del vídeo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También la puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio