¿Cómo le parece? Este fue el regalo que el comediante Marko le dio a Nicky Jam en sus 40

Han pasado varios días de la celebración del cumpleaños número 40 del cantante Nicky Jam y aún siguen dando de qué hablar los halagos y detalles que recibió el artista.

Durante la celebración, uno de los momentos más chistosos quedó grabado en un video en el que el comediante venezolano conocido como ‘Marko’ le hizo un obsequio que sacó una carcajada a Nicky.

En la grabación se observa cuando el influencer le entrega una caja de color verde y le dice, «no es el que tu quieres pero es el que yo puedo pagar para ti».

La curiosidad hace que Nicky abra la caja que cabe en la palma de su mano y en instantes suelta una carcajada, pues al interior de la envoltura se hallaba un reloj de ‘Pokémon’.

Al dar a conocer el chistoso momento en las redes sociales, ‘Marko’ escribió, «si sabes cómo es uno, pa’ que me invitas al cumple. ‘Lo que importa es la intención’ Feliz cumple Nicky. Qué tipo tan increíble eres mano».

Lea también: «No pensaba llegar ni a los 30. Pero Dios tiene un propósito grande para mí» Escribió Nicky Jam en la celebración de sus 40

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio