El reguetonero Nicky Jam llegó tomado de la mano con la modelo Aleska Génesis a un local nocturno de Miami, Estados Unidos. Por lo que presumen que sería la nueva pareja del artista.

Hace unos meses, Nicky confirmó en una entrevista que debido a la pandemia su relación amorosa con la modelo Cydney Moreau había finalizado :“No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó”, aseguró el cantante en el programa ‘El gordo y la flaca’.

El local publicó una historia en su cuenta en Instagram donde sale Nicky con Aleska Génesis. Asimismo, después se les puede ver sentado uno junto al otro dentro del lugar.

La nueva pareja ha dejado algunas pistas en redes sociales sobre su relación. En una publicación que hizo Nicky en su cuenta de Instagram, Aleska le escribió: “Como le gusta a la baby”, acompañado de un emoji de corazón.

Algunas fuentes afirman haber visto a la pareja en varios lugares, de manera que su relación parece ser una realidad.

Nicky finalizó su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau en febrero de 2021.

Nicky Jam sale con una rubia modelo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio