Nicky Jam, Manuel Turizo y J Lo de Moda en París

París vive su moda  donde Nicky Jam, Manuel Turizo y J Lo  se destacan como las celebridades latinas de las pasarelas.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Desde hace varios años, los cantantes urbanos vienen generando noticia por la presencia en las pasarelas de moda en París. Esta vez Manuel Turizo, Nicky Jam y ahora J Lo entre otros,  se suman al grupo de celebridades fotografiadas por paparazzis y medios.  Son las marcas y diseñadores quienes han cambiado la tendencia de moda, fichando artistas y vistiéndolos para que a través de sus redes ellos sean sus modelos; que al invitarlos en primera fila de sus desfiles son noticia. Cada uno de ellos en sus post cuentas sus emociones con su estilo.

 

Moda en París con Manuel Turizo 

En París Nicky Jam  asistió la pasarela «RHUDE Designs» y Amiri vestido con ropa de ambas marcas. Turizo estuvo presente en los desfiles de Dior y Balmain. Por su parte J Lo en París no pasó desapercibida con sus 54 años, luciendo un abrigo blanco hecho de pétalos reales y lentes psicodélicos. Donde su peinado sin extensiones marcó la pauta del desfile Schiaparelli.

Paris Fashion Week J Lo impone moda real

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo que se destaca de Nicky Jam, Manuel Turizo y J Lo de Moda en París es el compromiso que le ponen a las marcas y diseñadores, vistiéndose empoderamente reflejando lo que son: «estrellas del momento en cada uno de sus campos«.  Por Turizo de Colombia, Paris Fashion Week se generaron grandes comentarios por su disposición y sencillez, llegando a un sitial como lo han hecho Maluma, J Balvin y Karol G en esta semana de moda. Se comenta que otros rostros colombianos como Sebastián Yatra, asistieron a esta fiesta.

Moda en París con Nicky Jam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El perfil (@nickyjam)

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio