En la imagen, el cantante puertorriqueño Nicky Jam. EFE/Archivo

Minuto30.com – Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año son las dos estatuillas con las que el cantante urbano Nicky Jam espera alzarse el próximo 15 de noviembre en la versión 19 de los Grammy Latino 2018, gracias al éxito mundial de su tema «X» a dúo con él paisa JBalvin.

«Como siempre, me siento bendecido, todo artista sueña con poder obtener una nominación y una estatuilla del Latin Grammy, y aunque este sueño para mí ya se hizo realidad, uno jamás deja de trabajar y luchar por alcanzar la excelencia, y esa es mi meta». afirma Nicky Jam.

Considerado como uno de los intérpretes más importantes del género urbano y de la música latina en general, se ha hecho acreedor, no solo del cariño del público, sino del respeto de una industria que reconoce su profesionalismo.

El boricua renació de sus cenizas como el Ave Fénix y ¡de qué manera!, pues desde el año 2015 ha sido imparable ascenso en la escena musical y en las plataformas digitales. Recientemente, asistió al afamado The Night Show con el presentador Jimmy Fallon, junto a JBalvin, donde interpretaron el exitoso tema «X», por el que hoy están nominados en los Latin Grammy.

La ceremonia de premiación será el próximo 15 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio