Con este emotivo video, Nicky Jam anunció su retiro de la música
Fotografía de archivo del músico y cantante puertorriqueño Nicky Jam. EFE/ Kiko Huesca

El cantante puertorriqueño Nicky Jam anunció que se retira de la música, luego de una carrera llena de obstáculos, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado ‘Motivación y Superación’. Coming son, mi última gira global y mi último álbum. Los Amo”, escribió el artista en la publicación.
El cantante de 42 años se ha convertido en todo un empresario.

Nicky Jam, uno de los compositores y productores más reconocidos dentro en el género del reggaetón, le dice adiós a la música luego de la serie sobre su vida que fue producida por Netflix en 2018; “Nicky Jam: el ganador”. Además, de tener varios negocios.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“¡No! ¡Todos los grandes se despiden !basta! No puede ser lloro”, “La buena Parce LEYENDA”, “Ese «Pronto» no debe ser tan pronto. por favor y gracias”, “Me motivas a no rendirme eres un ejemplo de superación”, “Leyenda, mejor de todos”, “Gracias por tanto, leyenda. Siempre. EL REY NICK”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la última publicación del cantante puertorriqueño.

Nicky Jam anunció su retiro por redes sociales

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio