Nickelodeon Kid's Choice Awards Squad/ Cortesía Nick
Nickelodeon Kid's Choice Awards Squad/ Cortesía Nick
Nickelodeon Kid's Choice Awards Squad/ Cortesía Nick

Nickelodeon Kid’s Choice Awards Squad/ Cortesía Nick

Nickelodeon ha unido fuerzas con siete reconocidos influencers y creadores de contenido digital a nivel mundial para formar el primer KCA Social Squad global.

Por medio de sus redes sociales, el equipo transportará a sus seguidores a los eventos exclusivos y tras las escenas de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017.

Este año, la premiación tomará lugar en Los Ángeles, California el sábado, 11 de marzo y será transmitido por Nickelodeon el jueves, 16 de marzo a las 8:00 de la noche.

A partir del jueves, 9 de marzo, el KCA Social Squad – integrado por las estrellas digitales Mario Bautista (@mariobautistagil, Mexico); Alex Mapeli (@alexmapeli, Brazil); Gabriel Conte (@gabrielconte, USA) y Jess Conte (@jessconte, Australia); Saffron Barker (@saffronbarker, UK); Dagi Bee (@dagibee, Germany); y Benjamin Lasnier (@benjaminlasnier, Denmark) – proporcionará un vistazo exclusivo al pre-show oficial de Nickelodeon, la Orange Carpet llena de celebridades, y las actividades tras bambalinas que se llevarán a cabo en los días previos al gran show.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio