La Armada de Colombia logró interceptar en el sector conocido como “Bocas de Chamuscado”, en el Valle del Cauca, una embarcación tripulada por cuatro nicaragüenses, que pretendían transportar el estupefaciente hacia puntos de acopio en Centroamérica.

Tras varios minutos de persecución, durante la inspección al interior de la motonave los uniformados lograron identificar dos compartimentos que servían como bodega para ocultar 432 galones de combustible y varios costales de diferentes colores que contenían 926 paquetes rectangulares con sustancias similares a estupefacientes.

Lea también: ¡Desgraciado! Cogieron al sujeto que habría asesinado a tiros a una mujer en Conquistadores

Los sujetos, la motonave y los costales fueron trasladados hasta Buenaventura, donde fue practicada la prueba de identificación preliminar homologada, que arrojó positivo para un total de 926 kilogramos de cannabis. Los hoy capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio