Foto: ANI

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó otro pliego de órdenes que se deberán acatar en todo el territorio nacional, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, y ante este panorama, decidió cerrar todas las fronteras terrestres y marítimas del país.

Según lo indicó el mandatario, todas estas fronteras estarán «cerradas desde de este 17 de marzo de 2020 hasta el próximo 30 de mayo». Duque especificó que el cierre no es total, pues se permitirá el ingreso de suministro y otros elementos necesarios para el país, pero se realizará de manera controlada y revisada.

«Durante el cierre de fronteras se permitirá el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados», sostuvo Iván Duque, quien además explicó que la decisión se tomó luego de un encuentro virtual con los presidentes de Prosur, quienes estuvieron de acuerdo en el cierre preventivo de las frontes por » el bienestar y la salud de todos los ciudadanos de la región».

Hasta el momento los vuelos internacionales siguen llegando al país, pero solo podrán llegar con ciudadanos colombianos, pues los extranjeros tienen prohibido el ingreso por estos días.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio