Fotos: Tomadas de redes sociales/Facebook @TucumánDigital

Un susto se llevó el astro Argentino en China, luego de que intentara ingresar al gigante asiático con un pasaporte que no era el requerido.

Lionel Messi, a quien esperan en los Estados Unidos para jugar en la MLS, casi le dañan el día luego de las dificultades jurídicas con sus documentos.

La situación sirvió para que casi de inmediato los paparazzis que lo esperaban en el aeropuerto hicieran su ‘agosto’ fotografiando al astro retenido por la Policía de China.

Messi, de tránsito por el lugar, presentó los papeles que le permitían entrar a Taiwán y no a China, un ‘pequeño’ error geográfico y jurídico que le estaba amargando el viaje.

Al final, tras el papeleo necesario, pero con la ventaja de tratarse de Messi, en tan solo dos horas logró superar el inconveniente y llegar al hotel donde su propia ‘fanaticada’ lo esperaban para recibir al menos un saludo del campeón del mundo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio