Síguenos

Deporte

Ni al Atanasio ni a ningún estadio del país, Alcaldía anunció sanciones a responsables de peleas en el DIM-Cali

Publicado

el

DIM CALI DISTURBIOS 1

DIM CALI DISTURBIOS 3

Por un año fueron expulsados 20 hinchas, quienes habrían protagonizado los desmanes el pasado fin de semana en el Estadio Atanasio Girardot, en medio del Encuentro deportivo entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que si bien el anuncio de la Dimayor es cerrar la tribuna como medida sancionatoria, los «castigos», en la capital antioqueña seran individuales y por este motivo los 20 hinchas no podrán ingresar al campus deportivo durante los próximos 12 meses.

Estas personas fueron señaladas de haber llegado al punto de pedir cédulas a los asistentes para saber si realmente eran de la ciudad o hinchas del equipo.

Además, el pasado sábado del estadio fueron conducidos 11 hinchas, por los delitos de porte de estupefacientes y otros.

El mandatario local aseguró que este tipo de situaciones o alteraciones de orden público, son actos criminales que ponen en peligro a muchas más personas.

Los 20 hinchas están plenamente identificados, gracias a las cámaras de seguridad, y los los listados serán pasados a la Dimayor para que tampoco puedan entrar a ningún estadio del país.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram