Resumen: Un video viral ha capturado la atención por la dramática y cómica actuación de un niño futbolista durante un partido infantil. Tras un leve forcejeo, el pequeño simuló una agresión con una exageración digna de un actor, lanzándose al suelo con gritos y volteretas, imitando las famosas caídas de Neymar Jr. A pesar de su convincente (y divertido) despliegue, ni los presentes ni el árbitro creyeron su actuación, convirtiendo el incidente en una sensación viral que ha hecho reír a carcajadas a la red.
Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra una de las actuaciones más dramáticas y, a la vez, hilarantes, vistas en una cancha de fútbol infantil.
El protagonista es un pequeño futbolista que, con una exageración digna de un Oscar, ha dejado a todos preguntándose si estamos ante el heredero de las famosas caídas de Neymar Jr.
El incidente ocurrió durante un partido de niños, previo a un cobro de pelota quieta.
Las imágenes revelan un mini rifirrafe dentro del área, apenas un camiseteo sin mayor trascendencia.
Sin embargo, para el pequeño protagonista, fue el momento perfecto para desplegar todo su talento actoral.
Al verse superado en el forcejeo, el niño decidió que era el momento de impresionar, simulando una agresión con una convicción que haría sonrojar al mismísimo astro brasileño.
Entre gritos desgarradores, el pequeño se lanzó al suelo, dando cuantas volteretas pudo mientras pataleaba y se retorcía como si su vida dependiera de ello.
El mini crack rodó y rodó en el gramado sin parar, hasta que finalmente detuvo su show en la línea de la cancha.
Allí, como si el dolor fuera insoportable, comenzó a ‘agredir’ el pasto con palmadas, fingiendo una agonía que, para el asombro de todos, no convenció a nadie.
Ni los aficionados presentes, ni el supuesto “agresor” (otro niño igual de sorprendido), ni mucho menos el árbitro, le dieron crédito a su desmedida exageración.
Si no hubiese existido el video, la historia podría haber sido diferente, pero gracias a la grabación, la red se ríe a carcajadas con esta joya de la picaresca infantil en el fútbol.
Sin duda, este niño ya tiene un futuro prometedor, de pronto en Hollywood.