Neymar
Foto tomada de captura de video @TNTSportsAR

Nuevamente, el futbolista brasileño Neymar fue aplaudido por el gran gesto que tuvo con Noymar Herrera Porras, el menor a quien abrazó y con quien se tomó una fotografía cuando este lo esperaba a las afueras del hotel en Barranquilla.

Y es que el delantero del Paris Saint-Germain, al parecer, quedó maravillado con el gesto del pequeño, quien incluso no pudo contener las lágrimas cuando lo vio, por lo que el jugador decidió enviarle un regalo a su propia casa.

“Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar”, cuenta con emoción Mario Herrera, padre del niño.

En la caja había una sudadera una camiseta y guayos marca Puma, iguales a los que usa Neymar. Además, contenía un mensaje del patrocinador del jugador, en el cual recordó la bella experiencia que tuvieron juntos y que «quedará para siempre para el recuerdo de Ney», e incluso reveló que fue el mismo futbolista quien decidió enviar el regalo «para que la alegría sea aún mayor».

La recordada fotografía se tomó el pasado 10 de octubre a las afueras del Hotel Estelar de Barranquilla, donde se encontraba concentrada la Selección de Brasil para disputar el encuentro ante la Selección Colombia por las eliminatorias al Mundial de Catar.

El pequeño Noymar esperó junto a su familia a las afueras del hotel durante cinco horas, solo para ver al astro del futbol y lo consiguió. Su fotografía le dio la vuelta al mundo.

“Esa va ser el estreno del 24 de diciembre, ahora solo se la midió”, dice el padre del pequeño Noimar, de 7 años de edad, quien es un hincha del astro brasilero. “Le queda un poco grande, pero él dice que no importa”, agrega el hombre.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio