Neymar
El delantero brasileño Neymar. EFE/Sebastiao Moreira

Sao Paulo, 15 nov (EFE).- Neymar, jugador del PSG francés, será baja en el partido que Brasil jugará este martes frente a Argentina por una «molestia muscular» que sintió en el último entrenamiento, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El delantero ni siquiera viajó con la delegación hacia la ciudad de San Juan, en la que se disputará el partido correspondiente a las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ aún no ha decidido si convocará a otro jugador en sustitución de Neymar, quien en vez de viajar hacia Argentina lo hará hacia París, a fin de comenzar su recuperación.

Frente a Argentina, un partido que Tite definió como «de Copa del Mundo», Neymar puede ser sustituido por Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, según han anticipado medios locales.

De ese modo, la alineación de Brasil este martes sería la siguiente: Alisson; Danilo, Eder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha, Vini Jr. y Lucas Paquetá; Matheus Cunha.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio