Neymar

Neymar no es talentoso solo con el fútbol, también con los negocios y uno de los más atractivos será un alocado crucero, en el que el jugador compartirá con sus seguidores, durante tres días de fiesta, particulares atracciones y lujo.

‘Ney En Alta Mar’, es el nombre del plan crucero el cual se vendió muy bien y a excelentes precios. Esta iniciativa es organizada por ‘MSC Preziosa’, un crucero de la afamada empresa. Se trata de una aventura de tres días en una embarcación que tiene una escalera de cristal y cuenta con un parque acuático infantil, aparte de un tobogán acuático de 120 metros de largo.

“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, publicó la página oficial del evento.

Cabe mencionar que en el inmenso crucero habrá fiestas, sala de juegos, DJ ‘s en vivo, sector de entretenimiento para niños y una zona dedicada a la salud y la belleza; además hay un gimnasio, un teatro con lugar para 1.600 espectadores y ocho restaurantes.

La nave también contará con servicios de cine 4D, simulador de F1, bolos, sauna y consumo de bebidas alcohólicas, aunque todo esto se deberá pagar por aparte.

Así las cosas, del 26 al 29 de diciembre se llevará a cabo el alocado crucero en alta mar, con precios entre 850 a 1.300 dólares.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio