Tomado de Twitter: @FCBarcelona_es

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró en una entrevista que hicieron todo lo posible por su parte para realizar el fichaje de Neymar para esta temporada, sin embargo tras el fracaso de las negociaciones con el PSG el jugador quedó descartado por esta campaña.

De esta manera el brasileño no sería tenido en cuenta por el equipo español en el próximo mercado de invierno, “de momento Neymar está descartado. Cuando en enero-febrero volvamos a hablar de la temporada próxima, pues hablaremos de este tema de nuevo», afirmó Josep Maria.

Asimismo el directivo explicó cómo se dieron las negociaciones con el equipo francés: “Neymar hizo todo lo posible por fichar por el Barcelona porque es lo que él deseaba, pero creo que en este momento tiene otra estrategia, otro proyecto y este año jugará en el PSG».

Añadiendo que “el Barça había planificado una plantilla, pero salió un extra que no estaba planificado. En el momento que el director del PSG abre la puerta fuimos a negociar… en la oferta que trasladó el PSG había dinero y jugadores que pedía. El Barça nunca ha puesto jugadores sobre la mesa».

Igualmente confesó que habían tres equipos tras el fichaje del brasileño, aunque no reveló sus nombres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio