Según la prensa española, el camerino del PSG habría quedado totalmente partido y dividido tras la eliminación, incluso a tal punto que avisaron que el brasilero Neymar explotó de enojo con el portero Donnarumma por el error con Benzema que se tradujo en el empate merengue.

También indicaron que el guardameta italiano no se quedó callado y encaró al brasilero recordadole que fue el quien perdió el balón en el segundo gol, teniendo que ser controlados ambos por los compañeros de equipo.

Sin embargo Ney publicó en sus redes sociales un mensaje, con parte de la conversación con su compañero y amigo Donnarumma, en el que avisó que estos hechos filtrados fueron totalmente falsos y nunca sucedieron.

Posteos de Neymar en su instagram

Así mismo, lo que si quedó marcado en el acta arbitral entregada a la UEFA, fue el mal comportamiento de el presidente del club parisíno, Nasser Al-Khelaïfi, quién bajó a la zona de vestuarios de los árbitros para reclamarle sobre una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid.

«El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo», dictaminó el encargado en el acta entregada.

Toda la información deportiva aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio