in

Neymar desmiente que llegó a discutir con Donnarumma y que casi se van a los puños tras eliminación

Preseidente del París también habría ido a agredir a los árbitros

Neymar informo que no discutio con Donnarumma en el vestuario

Según la prensa española, el camerino del PSG habría quedado totalmente partido y dividido tras la eliminación, incluso a tal punto que avisaron que el brasilero Neymar explotó de enojo con el portero Donnarumma por el error con Benzema que se tradujo en el empate merengue.

También indicaron que el guardameta italiano no se quedó callado y encaró al brasilero recordadole que fue el quien perdió el balón en el segundo gol, teniendo que ser controlados ambos por los compañeros de equipo.

Sin embargo Ney publicó en sus redes sociales un mensaje, con parte de la conversación con su compañero y amigo Donnarumma, en el que avisó que estos hechos filtrados fueron totalmente falsos y nunca sucedieron.

Lea también
Este sería el posible salario de las jugadoras de la Liga Femenina: MinDeporte

Neymar

Posteos de Neymar en su instagram

Así mismo, lo que si quedó marcado en el acta arbitral entregada a la UEFA, fue el mal comportamiento de el presidente del club parisíno, Nasser Al-Khelaïfi, quién bajó a la zona de vestuarios de los árbitros para reclamarle sobre una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid.

«El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo», dictaminó el encargado en el acta entregada.

Lea también
El francés Daudet y la neerlandesa Smulders, oro en la Copa Mundial UCI de BMX en Bogotá

Toda la información deportiva aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias