EFE

EFE

Con un grueso sistema de seguridad, Neymar acudió al llamado de las autoridades para declarar por el delito de violación en el que es acusado. Allí, ante un juez, el deportista aseguró que es inocente, y aseguró muchas cosas, entre ellas, que la mujer implicada le pidió que la azotara, explicando que los golpes en los glúteos fueron por mutuo acuerdo.

Además, Neymar fue contundente y aseguró que no hubo violación, sino que la relación sexual se hizo de manera consentida entre las partes y también expresó que usó condón durante la misma. Cabe resaltar que uno de los problemas que había comentado la modelo es que el futbolista se enfureció cuando esta le pidió usar el preservativo.

También, sobre la condición en la que él estaba en la primer cita, Neymar aseveró que consumió una sola copa de licor, pues apenas estaba saliendo de su entrenamiento.

Por último, al salir de la audiencia, el extremo izquierdo se pronunció ante los medios e indicó: «Voy a ser breve, sólo quiero agradecer el apoyo y el cariño de todo el mundo que me está enviando los mensajes, todos los mensajes que he recibido hasta hoy, estoy muy tranquilo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio