Minuto30.com.- Debido a la gran participación de los jóvenes en Colombia, New Camp se complace en informar que estaremos de vuelta en el país del 2 al 10 de Agosto del 2014. Con el objetivo de volver el proyecto más social, se realizarán las pruebas de preselección gratis, para beneficiar a más futbolistas entre los 15 y 20 años de edad.

Foto New Camp - Colombia

Foto New Camp – Colombia

Gracias a nuestro proyecto, más de 200 jugadores han tenido la oportunidad de vivir la experiencia NEW CAMP, en Argentina; probarse en varios clubes afiliados a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y mejorar sus condiciones físico-atléticas, futbolísticas y sociales. Actualmente, 15 jugadores entrenan ya con clubes AFA, en sus diferentes categorías, dejando el nombre de New Camp en alto, como proyecto clave en la formación de futbolistas con futuro.

New Camp - Colombia

New Camp – Colombia

Por lo tanto, el cuerpo técnico ha decidido que en 4 ciudades de Colombia se realizarán las pruebas de preselección COMPLETAMENTE GRATIS, para los jóvenes que tengan talento y un sueño de iniciar su carrera como futbolistas profesionales en Argentina. Las ciudades escogidas son las siguientes con estas fechas:

CALI, VALLE DEL CAUCA – Sábado 2 y Domingo 3 de Agosto
PEREIRA, RISARALDA – Lunes 4 y Martes 5 de Agosto
YOPAL – CASANARE – Jueves 7 y Viernes 8 de Agosto
BOGOTÁ DC. – Sábado 9 y Domingo 10 de Agosto.

En los próximos días confirmaremos de forma definitiva, los sitios de entrenamiento y la hora de inicio de las pruebas de preselección en estas ciudades. Todo esto se informará a través de comunicados oficiales y por nuestros canales de información Web y en Redes Sociales.

Para mayor información, sobre cómo participar en esta fase de pruebas del Club Atlético New Camp en Colombia, por favor escribir al correo info@canewcamp.com. No olvide visitar www.canewcamp.com donde tenemos toda la información acerca del proyecto. Prensa New Camp.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio