Laboratorio móvil de criminalística
Foto: Archivo/Minuto30.com
Laboratorio móvil de criminalística

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Un hombre fue neutralizado por agentes de Policía en el Centro de Medellín, luego de que atacara con arma blanca a su compañera sentimental y a un tercero que intentó defenderla y al parecer posteriormente arremetiera contra los uniformados.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Rodríguez, «esta persona se encontraba en un alto estado de excitación y varias personas trataron de impedir que le propiciara heridas a la víctima, sin embargo una de ellas resultó herida en el abdomen y la Policía tuvo que intervenir, luego de que arremetiera contra los uniformados».

Uno de los patrulleros accionó su arma de fuego ocasionándole dos heridas con la misma. El sujeto murió en el centro asistencial al que fue remitido y «se están realizando todas las valoraciones y todos los dictámenes médicos con el fin de esclarecer concretamente lo ocurrido», dijo el subcomandante.

La pareja sentimental del atacante resultó con heridas en cara, cuello y tórax y la persona que intentó socorrerla presenta una herida en el abdomen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio