Síguenos

Sin categoría

Neutralizado por la Policía sujeto que apuñaló a su pareja sentimental en el Centro de Medellín

Publicado

el

Laboratorio móvil de criminalística
Laboratorio móvil de criminalística

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Un hombre fue neutralizado por agentes de Policía en el Centro de Medellín, luego de que atacara con arma blanca a su compañera sentimental y a un tercero que intentó defenderla y al parecer posteriormente arremetiera contra los uniformados.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Rodríguez, «esta persona se encontraba en un alto estado de excitación y varias personas trataron de impedir que le propiciara heridas a la víctima, sin embargo una de ellas resultó herida en el abdomen y la Policía tuvo que intervenir, luego de que arremetiera contra los uniformados».

Uno de los patrulleros accionó su arma de fuego ocasionándole dos heridas con la misma. El sujeto murió en el centro asistencial al que fue remitido y «se están realizando todas las valoraciones y todos los dictámenes médicos con el fin de esclarecer concretamente lo ocurrido», dijo el subcomandante.

La pareja sentimental del atacante resultó con heridas en cara, cuello y tórax y la persona que intentó socorrerla presenta una herida en el abdomen.

Publicidad
Publicidad

Medellín