Neutralizado alias 'Ferney', mano derecha de 'Iván Mordisco'
Foto tomada de: @elmeridiano_co

El presidente de la República -Iván Duque- confirmó en las últimas horas y a través de su cuenta de Twitter, que un hombre conocido como alias ‘Ferney’ o ‘Mono Ferney’ fue neutralizado en un operativo en Guainía.

Dieron de baja a alias ‘Ferney’

«Luego de una operación impecable en Guainía, adelantada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, podemos confirmar que alias ‘Ferney’, mano derecha del criminal ‘Iván Mordisco’ de las disidencias, fue neutralizado al lado de 9 miembros de esa GAO-r», tuiteó Duque.

Sobre este hombre, el presidente Duque señaló que tenía una trayectoria delictiva de 12 años en la organización, y gracias a la confianza de ‘Iván Mordisco’, manejaba las acciones delictivas de reclutamiento forzoso de menores y narcotráfico en Guaviare, Vichada y Guainía, zonas fronterizas con Venezuela y Brasil.

Es de resaltar que este operativo fue desarrollado en zona rural de Morichal, Guainía y Medicina Legal confirmó que alias ‘Ferney’ era uno de los muertos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio