Dieron de baja a alias 'Brandon' en el Caquetá
Fotos de: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer este jueves, 30 de septiembre, que en un trabajo coordinado con la Policía del Caquetá, fue neutralizado un sujeto conocido como alias ‘Brandon’, quien sería el hombre de confianza de alias ‘el Paisa’ y el presunto cabecilla de comisión de la Compañía Fernando Díaz, del grupo armado organizado residual (GAO-r) Segunda Marquetalia.

Neutralizado alias ‘Brandon’

De acuerdo al Ejército, la operación fue desplegada en el área general de la vereda Loma Alta, del municipio de Puerto Rico; allí alias ‘Brandon’ intentaba esconderse de las operaciones militares que se vienen realizando de manera sostenida desde hace meses en todo el departamento del Caquetá.

El accionar delictivo de alias ‘Brandon’ estaría focalizado en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, Caquetá, y Algeciras, Huila.

Según informaciones publicadas por el Ejército, alias ‘Brandon’ contaba con una trayectoria criminal de 10 años la cual inició en el 2011 como guerrillero en el Frente 21 Cacique Gaitana de las Farc, siendo responsable de diferentes secuestros en el departamento del Tolima.

Este sujeto sería el hombre de confianza de Hernán Darío V. S., alias ‘el Paisa’, y tendría la misión de retomar el control de importantes corredores entre los departamentos del Huila y Caquetá, señaló el Ejército.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio