netflix estrenos

Netflix prueba con el lanzamiento de un plan gratuito, solo disponible en Kenia por ahora. Esta es la primera vez que la compañía ofrece un plan gratuito de su servicio.

Con este nuevo plan, Netflix pretende aumentar su base de usuarios y elevar el número de personas que pagan por una suscripción.

Se ha dado a conocer la liberación del plan gratuito en su totalidad y por mes. Sin embargo, tiene algunas limitaciones en cuanto a series, películas y contenido en general. La plataforma informó que el plan solo estará disponible para la ciudadanía de Kenia, y solo permite acceder al 25 por ciento del contenido en un dispositivo Android.

Para suscribirse, los usuarios tan solo tendrán que registrarse en la plataforma sin necesidad de introducir datos de pago.

«Si nunca antes has probado Netflix, esta será una excelente manera de experimentar con nuestro servicio», explicó Cathy Conk, directora de innovación de productos en Netflix.

La idea es dejar ‘atrapados’ a los nuevos usuarios para que sigan pagando la mensualidad. «Si te acaba convenciendo lo que ves, es fácil actualizar su perfil a uno de nuestros planes de pago para que pueda disfrutar de nuestro catálogo al completo».

Una de las limitaciones del plan gratuito, es que solo será posible reproducir el contenido en dispositivos móviles con Android, y no existirá la opción de emitir el contenido a un televisor.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio