Foto: Federación Colombiana de Fútbol

El argentino Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia de Fútbol vivió su propio partido. Para el estratega nacional, el de este martes 20 de junio, es el triunfo más trascendental de su carrera.

El seleccionador del combinado nacional agregó además que la clave del triunfo radicó en el esfuerzo que hicieron los jugadores quienes a su juicio “entregaron todo por la camiseta, lo primero que dijimos es que íbamos a intentar provocar situaciones que nos pusieran en ventaja”, al tiempo que admitió que el reto era gigante por el rival cuatro veces campeón del mundo.

El entrenador admitió que sintió que para los jugadores, enfrentarse contra un grande del mundo fue un plus, pues al frente tenían competidores que juegan en los mejores equipos del mundo.

El entrenador incluso vendió la idea a sus dirigidos que haciendo un buen encuentro podrían mostrar que ellos, los seleccionados colombianos, también están para jugar en los mejores equipos del mundo.

Entre otras cosas, el estratega señaló que este se convirtió en el partido más trascendental de su carrera por el tipo de rival que enfrentaban.

Ahora se vienen los partidos claves, atrás quedan los compromisos amistosos de los que el estratega sale invicto, y llegan los partidos de la eliminatoria al mundial del 2026.

El primer rival de la selección Colombia será Venezuela, al cual recibirá en el Metropolitano de Barranquilla.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.