Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Néstor Lorenzo anunció la lista de convocados para dos amistosos previo a la Copa América

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, anunció la lista de los convocados para dos juegos amistosos previo a la Copa América

Publicado por: Alejandro Rincón

Néstor Lorenzo anunció la lista de convocados para dos amistosos
El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, anunció la lista de los convocados para dos juegos amistosos previo a la Copa América. Foto: FCF
Néstor Lorenzo anunció la lista de convocados para dos amistosos previo a la Copa América

Resumen: Néstor Lorenzo convoca a 26 jugadores para amistosos de la Selección Colombia contra Estados Unidos y Bolivia. Detalles: La convocatoria incluye a tres porteros, nueve defensas, nueve mediocampistas y seis delanteros. Algunos de los nombres destacados son James Rodríguez, Luis Díaz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Falcao García. Entre las novedades se encuentran la ausencia de Kevin Mier y la convocatoria de Miguel Ángel Borja. Los partidos amistosos se jugarán el sábado 8 de junio contra Estados Unidos y el sábado 15 de junio contra Bolivia. Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América 2024.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El técnico argentino, Néstor Lorenzo, al servicio de la Selección Colombia de mayores, anunció la lista de convocados para dos partidos amistosos.

El estratega convocó a tres porteros, nueve defensas, nueve mediocampistas y seis delanteros para jugar contra Estados Unidos y Bolivia previo a la Copa América.

Los guardametas convocados son Álvaro Montero de Millonarios F.C.; Camilo Vargas de Atlas F.C. y David Ospina que aún figura del Al-Nassr F.C.

Los defensas convocados son Carlos Cuesta de K.R.C Genk; Daniel Muñoz del Crystal Palace F.C; Davinson Sánchez del Galatasaray S.K. y Deiver Machado – R.C. Lens.

Sorpresa en la lista de convocados

Así mismo Santiago Arias del E.C. Bahía; Yerry Mina del Cagliari Calcio; Yerson Mosquera de Villarreal CF; Jhon Lucumí del Bologna F.C. y Johan Mojica del CA Osasuna.

Los mediocampistas convocados son James Rodríguez del São Paulo F.C.; Jefferson Lerma del Crystal Palace F.C. y Jorge Carrascal del Dynamo Moscú.

También Juan Fernando Quintero de Racing Club; Kevin Castaño del Krasnodar; Matheus Uribe del Al-Sadd; Richard Ríos de Palmeiras; Sebastián Gómez de Coritiba F y Yáser Asprilla de Watford F.C.

Finalmente los delanteros convocados son Jhon Arias de Fluminense; Jhon Córdoba del Krasnodar; Jhon Jáder Durán del Aston Villa F.C.; Luis Díaz del Liverpool F.C.; Luis Sinisterra del Bournemouth y Miguel Ángel Borja de River Plate.

La ausencia de Kevin Mier y el llamado de Miguel Ángel Borja son algunas de las novedades de esta convocatoria.

El partido amistoso contra Estados Unidos será el sábado 8 de junio y el segundo amistoso contra Bolivia el sábado 15 de junio.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.