¿Qué está pasando, todos los días uno? Encuentran otro recién nacido en un basurero

NEONATO

El cuerpo de un neonato fue hallado en las últimas horas, abandonado dentro de bolsas plásticas en un basurero.

El hecho se registró hace pocas horas en un basurero ubicado en el barrio La Libertad de la ciudad de Neiva, donde fue hallado el cuerpo del neonato.

¿Que se sabe del hallazgo del neonato?

Sobre los hechos se conoció que unos hombres dedicados al reciclaje se encontraban inspeccionando el basurero cuando encontraron el pequeño cuerpo y de inmediato dieron aviso a la Policía.

Lea también
¿Qué hacía con esa arma? Lo cogieron en Angelópolis con un revólver calibre 38

Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cuerpo femenino de poco más de 7 meses de gestación. Se desconoce si se trata de un nacido vivo que fue abandonado o de un aborto.

“Al llegar al lugar se logra ubicar un cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente 7 a 8 meses de formación. Estas personas manifestaron que al revisar en medio de la basura un túmulo encontraron una bolsa negra la cual en su interior contenía un bolso con logos de niña y al abrirlo encontraron el cuerpo de una bebé en formación la cual contenía su placenta y cordón umbilical. Al lugar llega la patrulla de Infancia y adolescencia”, dicta el reporte de las autoridades.

Lea también
Procuraduría abrió indagación a policías que capturaron a Enrique Vives

Cabe mencionar que durante los últimos días se han encontrado cuerpos de neonatos y fetos en múltiples ciudades de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram