Ñengo Flow
CAPTURA DE VIDEO

El artista conocido como Ñengo Flow, al parecer, protagonizó una bochornosa situación por las calles de Manrique, según denuncia la ciudadanía.

En redes sociales se conocieron varios videos, en donde la comunidad denunció el alboroto que se habría presentado en este sector de Medellín, supuestamente por la presencia de este reconocido artista de reggaetón.

Al parecer, los hechos se habrían presentado en horas de la noche del pasado lunes 19 de abril.

La comunidad asegura que Ñengo Flow se dio un ‘borondo’ por Manrique

En los videos que circulan por redes sociales se observa como decenas de jóvenes se aglomeraron para saludar a una persona, quien supuestamente sería el cantante de música urbana.

Esta persona se paseó por el sector en compañía de una caravana de motos, mientras se tomaba fotos con varios jóvenes y repartía besos.

Por el momento no se ha logrado confirmar si en realidad fue el reconocido artista quien protagonizó la terrible aglomeración en medio de la actual contingencia de salud que se vive en la ciudad o si se trató de un imitador. Lo que si es que se ha logrado confirmar por medio de los videos, es que decenas de jóvenes olvidaron los protocolos de bioseguridad y se expusieron de forma peligrosa al Covid- 19.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: ¡Qué impresión, no se mató nadie de ‘milagro’! Se cayó un techo en Manrique

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio