Las autoridades informaron que en las últimas horas lograron las capturas de dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ conocidos como alias “Nene” y “Chivo” en el municipio de Nuquí, por el delito de concierto para delinquir.
La captura de “Nene” se realizó en el barrio Santander, Nuquí, donde personal de las patrullas del cuadrante, con apoyo de la Armada Nacional en labores de control y registro identificaron al sujeto cuando llegaba al municipio procedente del corregimiento de Aruzi.
Este hombre fue abordado por unidades de policía adscritas a ese municipio, para verificación de antecedentes judiciales confirmando que tenía una orden de captura vigente expedida por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías ambulante con sede en Quibdó por el delito de concierto para delinquir.
El segundo procedimiento fue realizado también en el barrio Santander, donde materializaron la captura de “Chivo” de 32 años de edad, presunto integrante del “Clan del Golfo”, dedicado al tráfico de estupefaciente, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías ambulante con sede en Quibdó por el delito de Concierto para delinquir.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente a fin que surtan los trámites judiciales a que haya lugar y respondan por los delitos en mención.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios