En las últimas horas se conoció un nuevo audio del fallecido ‘ganadero’ José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, donde al parecer intervino para el ascenso de un policía amigo suyo, en conversación con un coronel de esa institución.
El nuevo audio fue dado a conocer en Noticias Uno, donde se planteó que el ‘Ñeñe’ habló con un policía sin identificar para poder poner bien ubicado a un amigo suyo del que solo se conoce el apellido, ‘Bonilla’.
En dicho audio de la conversación del ganadero, señalado de ser presunto testaferro del narco ‘Marquitos’ Figueroa, Hernández mencionó que apreciaba mucho al policía ‘Bonilla’, por lo que consideraba necesario ‘subirlo’.
Con caso del Policía, se sigue destapando ‘escándalo’ del ‘Ñeñe’:
Con este nuevo audio que al parecer representaría un caso de tráfico de influencias al intervenir para que un amigo suyo de la Policía logre un mejor puesto, se sigue evidenciando el escándalo en torno al fallecido ‘ganadero’ costeño.
Esta grabación al parecer fue hecha tres semanas después de las elecciones presidenciales ganadas por Iván Duque, que actualmente están siendo investigadas por la Fiscalía por presunta compra de votos de parte de Hernández en la costa.
Finalmente, dentro de los audios, el polémico ganadero mencionó que el general (r) de la Policía, Humberto Guatibonza, pasó por su casa cuando estuvo por Valledupar, hecho que también causó curiosidad.
Gerente de campaña de Duque y directora del Centro Democrático ‘rindieron cuentas’ en Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’ https://t.co/5yyROuTjPS a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 1, 2020
Lea también: Uribe aseguró que Duque no compró votos y retó a que le muestren pruebas de la ‘Ñeñepolítica’
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios