El cantante vallenato Nelson Velásquez y su hijo ya se encuentran fuera de peligro y han sido dados de alta de La clínica Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El artista sufrió el pasado domingo en la noche un accidente automovilístico en la vía Santa Fe de Antioquia – Medellín cuando trató de esquivar un carro parqueado en la vía sin señalización y se volteó en la Toyota Fortuner que conducía.

Por esta razón, la agrupación canceló todos sus conciertos para el fin de año y hasta nueva orden.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::                :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El cantante vallenato Nelson Velásquez, sufrió un aparatoso accidente en la vía Apartadó – Medellín, donde resultó gravemente herido y su hijo de 2 años. El hecho se presentó a las 11 de la noche, informó su manager Alex Díaz.

El artista y su hijo están recluidos en la clínica Pablo Tobon Uribe de Medellín.

Las primeras informaciones indican que el accidente se produjo cuando Nelson Velásquez esquivó un carro parqueado en la vía sin señalización y se volteó en la Toyota Fortuner que conducía.

“Nelson está internado en la clínica de Medellín. El sufrió golpes en la cabeza y esperamos su pronta recuperación. Su hijo, quien venía en parte trasera del vehículo, está fuera de peligro en la unidad pediátrica”; comentó Alex Díaz.

La agrupación canceló todos sus conciertos para el fin de año y hasta nueva orden. Tenían compromisos el 28 y 30 de diciembre en la Feria de Cali y el 29 en Caucasia (Antioquia).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio