Minuto30.com- Con la disposición y la amabilidad que lo caracteriza, el médico de Atlético Nacional, Nelson Rodríguez, dialogó este martes con los medios de comunicación y entregó un completo reporte de los jugadores que tiene bajo su cuidado.

El galeno explicó por qué no viajaron con el resto de sus compañeros hacia Brasil Alexis Henríquez y Jeison Steven Lucumí, quienes serán baja para el partido de la segunda fase de Copa Sudamericana ante Fluminense, que se cumplirá este jueves en Río de Janeiro.

Pero no todo son malas noticias, pues el galeno confirmó el alta médica de Brayan Rovira, quien sí viajó con el equipo hacia el país de la samba.

Así las cosas, la lista de viajeros la conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, David Agudelo, Helibelton Palacios, Cristian Moya, Daniel Bocanegra, Sebastián Yabur, Nicolás Hernández, Christian Mafla, Deiver Machado, Gilberto García, Pablo Ceppelini, Brayan Rovira, Cristian Blanco, Brandon Caicedo, Aldo Leao Ramírez, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Yílmar Velásquez, Juan Pablo Ramírez y Hernán Barcos.

Video reportaje con testimonio del médico

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio