Atlético Nacional

A pocos días de que arranque la Liga Betplay, los clubes terminan de completar sus plantillas para afrontar la temporada 2023. Entre ellos, está Atlético Nacional que tendría casi listos a dos futbolistas: Nelson Deossa y Harlen Castillo.

Deossa es el más sonado para reforzar al cuadro paisa que, conforme a la información del portal Noticias del Verde, ya estaría en Medellín para someterse a los exámenes médicos y firmar con el ‘Rey de Copas’. Cabe mencionar que, por medio de su cuenta de Instagram, el volante se despidió del Junior de Barranquilla.

“De ante mano agradecer a Dios primeramente por la oportunidad tan linda de pertenecer a uno de los equipos más grandes de Colombia, agradecer a la directiva del club por la confianza dada y a la hinchada del Junior por todo el cariño, respaldo y respeto que me hicieron sentir. Me voy muy agradecido, tuve mucho más por dar y por demostrar pero esto es fútbol, gracias por el aguante y eternamente agradecido con Junior y su hinchada», escribió Nelson en sus redes.

El caldense de 22 años, es un futbolista que a pesar de su corta edad cuenta con experiencia internacional, debido a que en 2022 pasó por Estudiantes de la Plata con incluso recorrido en divisiones inferiores de la Selección Colombia.

Es de resaltar que Nelson Deossa perteneció al plantel de Atlético Huila que conquistó la segunda división en 2021, aparte de eso, su salida del cuadro ‘tiburón’ se dio por la falta de continuidad.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio