Neiva

En Neiva, Huila, un hombre fue procesado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada, de la que fueron víctimas sus padres.

Un fiscal de la Seccional Huila, bajo la ley de procedimiento abreviado, trasladó escrito de acusación contra M. Vargas Rivera, de 39 años de edad, presuntamente, responsable de agredir físicamente a su padre, de 80 años de edad, en Neiva.

El indignante crimen en Neiva

Según los hechos investigados, el 6 de junio pasado, Vargas habría insultado a su madre, por no encontrar comida en su casa. Esta agresión hizo que el padre del implicado interfiriera, razón por la cual el adulto mayor fue golpeado por el procesado con una piedra, causándole una fractura en la muñeca izquierda.

El golpe recibido generó en la víctima una incapacidad médico legal definitiva de 35 días.

Poco después de los hechos, el procesado habría llegado a su casa con un hacha y, al parecer, insultó a su hermana.

Por hechos similares Vargas ya había sido afectado con medida intramuros, este último caso fue denunciado por su padre a quien, recientemente, le habría fracturado la cadera.

La captura de Vargas Rivera se dio en cumplimiento de una orden judicial y en ella intervinieron uniformados del CTI, de la Policía y del Ejército Nacional quienes llegaron al centro de Neiva (Huila).

LEA TAMBIÉN: ¡Qué pesar! Le tuvieron que amputar la pata al venado que rescataron en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio