in

¡Desgraciado! Pastor abusó sexualmente de su hija por más de tres años

Neiva
Foto/ilustrativa/Google

Un aberrante caso de abuso sexual infantil se registró en Neiva, Huila, donde un pastor de una iglesia cristiana, fue condenado a más de 16 años de prisión por violar a su pequeña hija durante tres años.

Los hechos ocurrieron entre el 2011 y 2014, cuando el sujeto identificado como Omilfer peña Muñoz, invitó a la pequeña a pasar una temporada de vacaciones en su casa, “empezó a hablarle de los novios, a decirle que la iba a besar, (…) pero que su ‘cosita’ no la podía tocar nadie más, solo él. La empezó a tocar y la llevó a la cama”, informó el medio La Nación.

Lea también
Ofrecen $50 millones de recompensa por información de caso de hombre decapitado en Cali

Según relató la menor a las autoridades, tras cometer los aberrantes abusos, el pastor “oraba a Dios para pedir perdón” por lo que había hecho.

Para el 2016, la menor comenzó a manifestar comportamientos extraños, hecho que alertó a su abuela, por lo que ese mismo año el pastor fue denunciado, pero solo fue hasta el pasado 09 de diciembre de 2021, cuando el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Neiva emitió sentencia condenatoria.

Por los hechos, el pastor fue capturado, y enviado a prisión, sin embargo, su defensa apeló la decisión ante la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Neiva.

Lea también
Pillaron a un 'pelado' de Envigado vendiendo yerba en Prado Centro y de una le 'echaron mano'

Ahora, la menor se encuentra recibiendo acompañamiento psicológico debido a los ultrajes a los que fue sometida.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias