Neiva

En Neiva, Huila, una mujer habría acabado con la vida de su compañero sentimental en medio de una violenta discusión.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes festivo 5 de julio, en una vivienda ubicada en el barrio José Eustasio Rivera de Neiva.

La violenta riña en Neiva

Según versiones preliminares, la pareja había estado departiendo en un fiesta donde al parecer habrían tenido una discusión por un presunto tema de celos. Al parecer, el hombre estaba coqueteando con otra mujer.

Estas dos personas se fueron a su casa y presuntamente habrían continuado la discusión hasta que se tornó demasiado violenta.

Una mujer de 31 años de edad, asesinó a su compañero sentimental, a quien le ocasionó dos heridas con arma blanca a la altura del tórax.

Medios locales recogen que la mujer narró que su pareja la tomó por el cuello y la comenzó a golpear y a gritarle que la iba a matar por lo que ella se habría defendido.

La presunta homicida narra que ella tomó la tapa del sanitario y lo golpeó con esta por lo que él se tornó más violento hasta que terminaron en la cocina. Allí la fémina habría tomado un cuchillo con el que le propinó dos puñaladas en el pecho.

La víctima fue identificada como Diego Andrés V. AA. de 42 años de edad, murió de inmediato.

Vecinos que escucharon la salvaje situación alertaron a las autoridades por lo que uniformados llegaron a tiempo para capturar a la mujer en flagrancia. En Neiva fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Por su parte las autoridades locales revelaron que el occiso tenía seis anotaciones judiciales; dos por hurto calificado y cuatro por violencia intrafamiliar.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: ¡Horrible! En San Javier un sujeto le disparó a su pareja y luego se suicidó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio