Neiva
Foto/Google

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el país, esta vez en Neiva, Huila, donde una mujer de 25 años de edad fue asesinada al interior de un motel.

La víctima era una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana, quien había llegado a Neiva hace cuatro meses con otras mujeres, para trabajar en los centros nocturnos de la ciudad.

La mujer, madre de una niña de 4 años de edad, ingresó al motel con un desconocido, quien según las autoridades pidió preservativos y cervezas y se encerró en la habitación con ella por tres horas. Pasado ese tiempo, salió solo del lugar y se marchó.

El cuerpo de la joven fue hallado boca abajo y tapado con una sábana por las empleadas del lugar, quienes entraron a la habitación para hacer el aseo. Al parecer, habría sido asesinada mediante asfixia mecánica, pues su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Según indicaron sus compañeras, la joven no tomaba licor ni consumía sustancias, y trabajaba para sostener a su pequeña hija, a quien dejó en Venezuela junto con sus padres. Además, revelaron que los planes de la mujer era regresar a su país el próximo 11 de diciembre para el cumpleaños de su hija, a quien ya le había comprado muchos regalos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio