Neiva

En la ciudad de Neiva, Huila, se conoció un aberrante crimen en el que un joven habría matado a su propio padre de unas 110 puñaladas.

Según recogen medios locales, el joven de 24 años de edad habría utilizado a dos menores de edad para cometer el atroz crimen y luego, habrían lanzado el cuerpo a una quebrada en zona rural.

El aberrante crimen en Neiva

El medio local La Nación detalló que los hechos se habrían presentado el pasado martes 22 de junio, cuando el Wilson P. C. en compañía de dos menores de edad, habría matado a su padre con sevicia.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Timanco, donde el cuerpo permaneció escondido al menos dos días, hasta que los homicidas decidieron subirlo a un carro y lanzarlo a una quebrada en zona rural.

Varios días después, la comunidad encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición el cual fue hallado a orillas de una quebrada ubicada en la vereda El Triunfo, zona rural del corregimiento de El Caguán de Neiva.

Luego el cuerpo fue identificado como Salvador P. y las autoridades locales revelaron que presentaba más de 100 puñaladas en todo el cuerpo, principalmente en cuello, rostro y abdomen, recoge el medio local ya mencionado.

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo, el joven se habría acercado a las autoridades para confesar el atroz crimen, sin embargo, fue dejado en libertad. El pasado miércoles 14 de julio, se confirmó su captura.

Qué desató el atroz crimen

El medio La Nación detalló que conocieron que el pasado 22 de junio, padre e hijo se enfrascaron en una violenta discusión por temas económicos.

Según detalla el medio ya citado, los hombres eran socios de dos negocios y tenían deudas en compañía, por lo que la difícil situación económica desató violentos enfrentamientos entre ambos, hasta que el joven mató a su progenitor.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué ‘plaga’! Cogieron a profesor de Ed. Física por presunto abuso sexual y pornografía infantil

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio