Por haberle quitado la vida a su pareja de 19 años de edad en el barrio Gaitán de Neiva, Huila, el martes 14 de julio, la Fiscalía imputó cargos de feminicidio agravado Mario Alberto T. B.
El procesado fue capturado inicialmente por violencia contra servidor público ya que se mostró agresivo con los uniformados cuando fueron a su casa.
Posteriormente el ente acusador lo judicializó por tentativa de feminicidio y quedó privado de la libertad en centro carcelario. Tras la muerte de la víctima, se le adicionó la imputación.
La captura en Neiva
El hombre fue detenido el 2 de junio, luego de que las autoridades atendieran el llamado de la comunidad de ese sector de la ciudad, en el cual se aseguró que se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar en una de las residencias.
Finalmente, cuando los uniformados de la Policía Nacional lograron acceder a la casa señalada, se percataron a simple vista de la situación deplorable tanto física como emocional de la mujer, por lo que de inmediato la llevaron a un centro asistencial donde murió días después.
La joven presentaba politraumatismos, trauma craneoencefálico severo, un trauma cerrado de abdomen y múltiples heridas en sus extremidades, así como signos de inanición por haber estado retenida e incomunicada por varios días sin agua ni comida.
“¡Parece una película de terror!” Se conocen detalles de la tortura que sufrió Yudi a manos de su novio en Neiva https://t.co/a2RGBzTSrK a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 16, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios