J. L. Pájaro Paredes, alias ‘Morcilla’ fue capturado en Neiva para que responda por su presunta responsabilidad en el homicidio de un adolescente de 17 años de edad.
En audiencias concentradas realizadas el pasado 9 de junio ante un juez con funciones de control de garantías de Neiva, Huila, un fiscal de esa misma ciudad imputó cargos por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; uso de menores para comisión de delitos y lesiones personales.
Pájaro Paredes fue capturado el lunes 8 de junio en horas de la tarde, en vía pública del barrio Luis Carlos Galán de Neiva, luego que miembros del CTI y la Policía Nacional recibieran información de una fuente humana que daba cuenta de su paradero, pues del hombre conocido como Morcilla, tenía una orden judicial por hechos cometidos en contra de un menor de 17 años el 10 de mayo de este año.
Morcilla habría matado a un joven en Neiva
El día de los hechos la víctima se encontraba departiendo con otras personas en la celebración del Día de la Madre, cuando fue abordada por dos sujetos en una motocicleta desde la que el parrillero le disparó ocasionándole heridas de gravedad que segaron su vida. El adolescente falleció en un centro asistencial donde era atendido.
A lo largo de la investigación se logró evidenciar que alias Morcilla sería el determinador de este crimen para el que usó, al parecer, a un menor de edad.
El procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente judicial.
LEA TAMBIÉN: Problemas y trastornos mentales estarían aumentando tras superar los dos meses de cuarentena: MinSalud
¿Se ‘enamoró’ de ella? Cogieron a sospechoso de desmembrar a una madre de familia en Bogotá https://t.co/dGUQ20gsB4 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 11, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios