La comedia «Neighbors», protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron, inundó de risas los cines estadounidenses este fin de semana y lideró la taquilla con 51 millones de dólares recaudados, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

neighbors zac efron Se trata de una de las mejores marcas en la carrera de ambos actores, por encima de cintas como «The Green Hornet» o «High School Musical 3», respectivamente.

También es la tercera comedia calificada como «R» (los menores de 17 años no pueden acceder al cine sin sus padres) de mayor recaudación en su debut, por detrás de «Ted» y «The Hangover Part II».

El segundo puesto fue para «The Amazing Spider-Man 2», cuya recaudación disminuyó un 59 % respecto a su debut, la semana pasada, con ingresos por 37,2 millones de dólares este fin de semana.

La cinta protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone ha superado los 550 millones recaudados en todo el mundo.

Otra comedia, en este caso «The Other Woman», con Cameron Diaz Leslie Mann y la modelo Kate Upton, logró la tercera plaza con 9,2 millones de dólares, mientras que el drama religioso «Heaven is for Real» ocupó la cuarta posición con 7 millones.

La lista de las cinco películas más vistas del fin de semana la cierra «Captain America: The Winter Soldier», con 5,6 millones de dólares.

El filme del estudio Marvel ya se aproxima a los 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio