in

El negocio de Yeison Jiménez que pocos conocen

Yeison Jimenez

El cantante Yeison Jiménez ha mostrado su faceta como presentador, ahora, se dio a conocer que es dueño de la marca ‘La Cumbre’, la cuál le ha generado buena cantidad de ingresos.

‘La Cumbre’ además de ser un reconocido criadero de caballos, a partir de septiembre pasado se convirtió también en una compañía de productos agrícolas.

«Trabajamos con el corazón. En tus manos ponemos esta gran empresa dirigida por ti y bendecida por Dios», indicó el músico caldense, recién anunció este nuevo proyecto en redes sociales.

Lea también
La razón por la que Isabella Santiago afirma que “cayó bajo” en MasterChef

Entre los elementos que allí se comercializan, destacan los de la ‘Apícola La Cumbre’: miel, polen y propóleo, cuyo costo es de $70.000 por envase.

Yeison Jiménez contó sobre su negocio.

Por supuesto, el negocio de Yeison Jiménez tiene un sentido social y es que, según ha dejado ver en redes sociales, ya cuenta con un plan de desarrollo ambiental enfocado en la población de la Orinoquía, donde se ubica la hacienda de Yeison Jiménez.

Además, advierte que con este emprendimiento busca darle una mano al campesino colombiano, pues piensa en negociar los productos directamente al cultivador para así garantizarles «una compra por encima del 20 % de lo que está en el mercado».

Lea también
Kim Kardashian es vetada por Ferrari y no podrá volver a comprar sus carros

Para leer más noticias, clic aquí.

Yeison Jimenez 1

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias