¡Negocio familiar!: Él se robaba las motos y la mamá cobraba las extorsiones
Foto tomada de redes sociales

Una mamá de 48 años de edad, fue capturada en flagrancia, cuando cobraba una extorsión exigida por su hijo, a cambio de devolver una moto previamente hurtada en Bucaramanga (Santander).

Según la investigación de las autoridades, el joven robaba las motocicletas y usaba a su propia madre para cobrar el ‘rescate’.

La Policía informó que agentes se hicieron pasar por víctimas, y cuando la mujer recibió el dinero producto de la extorsión, fue capturada.

“Utiliza a su mamá para cobrar este dinero, era la exigencia de más o menos de 2.500.000 pesos para devolver la bicicleta, nuestras unidades del Gaula realizan la investigación y la capturan, la motocicleta fue recuperada en el barrio Diamante II de Bucaramanga”, dijo el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

La mamá aceptó los cargos

Como en este caso, las exigencias económicas llegaban hasta $2.500.000 por moto y hasta por bicicletas.

La madre fue detenida y aceptó los cargos, pero su hijo alcanzó a escapar y es buscado por las autoridades.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio