Minuto30.com-. Después de su debut en Londres 2012, Sandra Lorena Arenas perteneciente al Team Ruta N, hoy es la primera atleta de Antioquia en clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

lorena_ig_9d02df6c5931f9478b9ff35266e05c61 (Copiar) (Copiar)app

Debido a que ocupó el cuarto lugar en los 20 kilómetros del Challenger IAAF, que se realizó en Taicang, China, con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 14 segundos, Arenas aseguró su cupo en las Olimpiadas de 2016.

“ Estoy muy feliz de poder realizar ya la marca para Juegos Olímpicos, sabiendo que todavía falta mucho para estos juegos, pero esto me da satisfacción de que puedo estar entrenando mejor, de que puedo cambiar muchas cosas en mis entrenamientos, en mi alimentación para ir mucho mejor a Juegos Olímpicos Río 2016” señala Sandra Lorena Arenas.

Son seis años de carrera deportiva en la que esta atleta ha batido casi todos los records de marcha en Colombia, desde las categorías juveniles hasta las mayores, además de ser campeona de la Copa Mundo de Marcha de Rusia (2012) y participó en el Mundial Juvenil de Atletismo en Barcelona donde ocupó el tercer puesto.

Desde enero pasado esta Marchista hace para del Team Ruta N, un equipo compuesto por seis atletas que se convertirán en embajadores de la innovación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio