98-104. Bledsoe y Green mantienen ganadores a los renovados Suns .EFE.

El base Eric Bledsoe volvió a reivindicar su condición de nuevo líder de los Suns de Phoenix, que aprovecharon los 25 puntos que anotó y vencieron a domicilio 98-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.

98-104. Bledsoe y Green mantienen ganadores a los renovados Suns .EFE.

98-104. Bledsoe y Green mantienen ganadores a los renovados Suns .EFE.

El escolta Gerald Green aportó 18 puntos, encestó seis triples y empató su mejor marca como profesional, además de poner tres tapones, repartir tres asistencias y capturar tres rebotes.

A pesar de que los Suns (3-1) estuvieron abajo en el marcador 60-50 al comienzo del tercer periodo, al concluirlo lograron una racha de 28 puntos en 6:23 minutos que les dio la ventaja de 69-78, sin que ya la perdiesen el resto del partido.

Los hermanos gemelos Markieff Morris y Marcus Morris, que juegan ambos en el puesto de ala-pívot, aportaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

El escolta Eric Gordon se encargó de ser el líder de los Pelicans 81-3) al conseguir 20 tantos, cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y tres rebotes, que no impidieron la derrota del equipo de Nueva Orleans.

El ala-pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, y el escolta reserva Brian Roberts también llegó a los 17 tantos. Redacción Deportes (EEUU), 6 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio